¡Genios Lectores premiado por Madresfera al mejor contenido de literatura infantil y juvenil!

¡Genios Lectores premiado por Madresfera al mejor contenido de literatura infantil y juvenil!

El 25 de octubre escribí un artículo donde os explicaba que estaba nominada a los Premios Inspírate 2023. Y hoy, 20 de noviembre, tengo el placer de actualizar esa información: he ganado los Premios en mi categoría, Literatura Infantil y Juvenil.

El premio es un chute de energía, un pequeño gran reconocimiento al trabajo que hago diariamente desde hace tres años ♥️

La gala fue el sábado 18, a las 16h30, en Madrid, pero la aventura para mí empezó mucho antes. Llegué a Madrid el 17 por la noche, después de 5h en el almacén seleccionando y gestionando el stock de libros para la Feria de Navidad (de la que os hablaré en otro post con mucha más calma) y tras un taller de fomento a la lectura de una hora con peques de infantil. A las siete de la tarde, me sentía como una ancianita de ochenta años, pero la ilusión me hizo tener energía para coger un tren de cercanías de 1h hasta Valencia y, desde allí, un Ouigo de 2h, hasta Madrid. A la 1 de la madrugada estaba, por fin, tumbada en la camita, repleta de nervios para el día siguiente.

La verdad es que no me esperaba ganar. Las finalistas estaban muy preparadas y, la mayoría, tenían una trayectoria mayor que la de Genios Lectores. Aún así, el equipo de Madresfera decidió premiar mi trabajo (os podéis imaginar lo feliz que estoy, ¿verdad).

Estaba tan segura de que el premio no iba a ser para mí, que no me preparé ningún discurso. Así que cuando escuché mi nombre, escupí un “no puede ser” cargado de emoción y salí al escenario a decir algunas palabras. Cuentan las malas lenguas que se me vio muy segura de mí misma y muy tranquila, pero en realidad temblaba como un flan.

Os dejo por aquí un Reels para que veáis un poquito el ambiente que se respiraba en la Gala y lo bonito que fue para mí poder vivirla.

Vuestras votaciones me hicieron finalista…

Familias, gracias a vuestras votaciones llegué a la final y, gracias también a vosotras, Genios sigue en pie, aportando un granito de arena en el fomento de la lectura de los peques.

Cuando me comunicaron que era finalista, me dejaron ver los comentarios que, algunas de vosotras, añadísteis a la votación. Os comparto unos pocos porque son preciosos.

 

Gracias por todo el calorcito que le dais a Genios.

Este solo es el principio de un cuento muy muy largo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X